Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Ver perfil de usuariohttp://asylum.foroactivo.mx

Reglas de Rol

el Mar Jun 12, 2012 12:00 am


REGLAS DE ROL


# La buena ortografía es fundamental y queda vergonzoso ver demasiadas faltas de ortografía en un post. No pedimos perfección, pero al menos revisa la ortografía antes de postear.

# No se permite lenguaje SMS ni reemplazar "que" por "ke" ni faltas de ese estilo. Aquí no se cobra por caracteres, así que vamos a esmerarnos un poco.

# No pedimos una cronología perfecta pero si que haya una lógica en cada post, no puedes estar presente en dos post que sucedan cronológicamente al mismo tiempo.

# Cada personaje es manejado por una sola persona y no sería justo que hables por el otro a menos que éste te lo permita. Si vas a pasar tu personaje a otro user porque vas a ausentarte o cualquier otro motivo, AVISA A LA ADMINISTRACIÓN. Si se descubre que alguien ha manejado otra cuenta sin informar antes, se tomarán medidas.

# Los post +18 están permitidos, igualmente pedimos respeto para la persona con quien se lleve a cabo. El lenguaje explicito es permitido con la autorización del otro personaje. Asegúrate de indicar [+18] en el título de tu post.

# El mínimo de líneas es de 10, puesto que buscamos roles de calidad y que estén a la altura de lo que queremos. No sirven trucos como centrar el párrafo y separar todas las frases con un punto y aparte. No nos subestiméis, no somos idiotas.

# Se puede tener más de un personaje en el foro pero todos deberán estar activos; si se observa que uno de los personajes se abandona, se procederá a la desactivación de dicha cuenta SIN PREVIO AVISO.

# Las medidas gráficas para avatares son de 150 x 300, no se aceptarán imágenes de animé,videojuegos o teen disney. Deberás usar a personas de carne y hueso, las medidas de las firmas no podrán exceder los 500 x 300 y está permitido un gif o imagen extra en Spoiler.

# No postees ni abras más temas de los que puedes mantener. Te recomendamos que no abras más de tres, pero si te sientes apto para llevar el ritmo, adelante. No te sientas presionado, pero tampoco presiones. La cuestión es hacer buenos posts, que no sean obra de sentirse obligado a escribirlos. Recuerda que es por turnos: siempre, después de un post tuyo, viene el post de alguien más; no puedes escribir dos veces, ni editar el contenido de tu post completamente si alguien ya ha respondido con la informacion anterior.

# Si has especificado en tu ficha que tu personaje tiene cierta personalidad violenta o lujuriosa, están justificadas tus acciones; no te reprimas, pero tampoco te aproveches.

# Estan permitidas las peleas On-rol, ya que si todo fuera color de rosa se tornaría un poco aburrido. Pero estan prohibidas las agresiones entre users, cualquier problema que se susite solucionenlo fuera del foro, el resto de los users no tiene porque soportar momentos incómodos.

# Los embarazos y asesinatos dentro del rol se encuentran permitidos. Los embarazos sólo son posibles si la pareja está de acuerdo. Para las muertes, ambos usuarios -el asesino y el asesinado- deben de estar de acuerdo con ello, ya que una muerte con lleva borrar una cuenta. Igualmente, se pide que en ambos casos -embarazos y muertes-, sean avisados a la administración.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.