Mount Hope
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MHDirectivo
MHDirectivo
Admin
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2012
https://asylum.foroactivo.mx

Ambientación Empty Ambientación

Mar Jun 19, 2012 12:54 am

MOUNT HOPE
Ambientación Dvsdv
¿Alguna vez has estado en un Reformatorio?
¿En un Hospital Psiquiátrico?
¿En un asilo?
¿Nunca?
O es acaso que, si lo has estado, lo recuerdas vagamente, como algun lugar triste, quizá. Donde parece que las personas no son felices. Y con razón.
Pero te aseguro que nunca has visto lugar como Mount Hope.

{INICIOS}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos con este imponente edificio. Ya sus inicios fueron difíciles, comenzando su construcción en 1825 por órden anónima. Eran malos tiempos y la gran crisis pasó factura, quedando el lugar a medio construir por más de dos décadas, hasta que en 1846 se hizo cargo la Orden de las Hermanas de Benedicto, que compraron el hospital y terminaron la obra. En 1864, pasó a ser propiedad de las Hermanas de Maryville hasta que en 1878 se construyó otro hospital más moderno en las cercanías y éste edificio fue cedido al condado.


{ACTUALIDAD}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 40 años, una familia adinerada y poderosa, los Eldrige, decidieron comprar el complejo para habilitarlo y adaptarlo de manera que fuera un Reformatorio para menores. Lo que los Eldrige no sabian, es que a las puertas de Mount Hope llegarían chavales tan dañados, que la única manera de tratarlos, seria a base de un sistema psiquiátrico. Asi, poco a poco, el lugar fue adaptándose a una nueva clase de internos: los mentalmente inestables, aquellos que necesitaban ayuda psiquiátrica.

Se podría decir que la institución tenia toda la pinta de ayudar a aquellas personas enfermas y encaminar a jóvenes desencarrilados y perdidos por malas influencias.

Pero no os engañéis. La familia Eldrige, es conocida por su influencia y poder en muchos sitios de importancia, incluido el gobierno mismo. Lo que nadie conoce es el lado oscuro de tales personas. Una larga línea de hijos de nazis que, en secreto, desarrollan crueles e inhumanos experimentos con personas, bajo la excusa de evolucionar y revolucionar a la humanidad en general. Con fuertes ideas que datan desde que el Patriarca de la familia se unió a los Illuminati en su Alemania natal y cuyos ideales están arraigados en cada miembro de los Eldrige durante generaciones, en los Laboratorios de Mount Hope se esconde un lugar indecible, oculto al mundo, donde se usa a los internos y enfermos para aquellos crueles ideales de dominación mundial.


{EL INTERIOR}
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto, los internos y pacientes no iban a ponérselo fácil a los trabajadores de Mount Hope, y mucho menos a la familia Eldrige o Lébedev. Los internos han instaurado su propia jerarquía, y guiados por la ira, la ambición, y los ejemplos de sus celadores, llegan a tener sus leyes, sus castigos y sus metas. Todos y cada uno se resisten al control de los directivos, ya sea por el medio que sea, como rebeldía, desobediencia, causar problemas, etc. Las traiciones entre ellos no son bien recibidas.



Sabiendo esto, ¿crees poder soportar estar dentro?
¿Sabrias decir quienes son mas crueles?
¿A quienes te unirías?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.