Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Ver perfil de usuariohttp://asylum.foroactivo.mx

Reglas Generales

el Lun Jun 11, 2012 11:57 pm


REGLAS GENERALES


{*} Como es obvio, no se permiten faltas de respeto, ni actitudes xenófobas, sexistas, radicales, etc., a excepción de las zonas de rol.

{*} No se permite el acceso a menores de edad al foro. Si algún menor de edad desea entrar será bajo su responsabilidad y teniendo la madurez suficiente para no ofenderse con algún post o mala palabra, ya que aquí se juega con el estilo de la serie.

{*} No escribáis en mayúsculas porque se considera que se está gritando y tampoco es cuestión de estar a voces. Podéis utilizar colores pero a ser posible que no dañen la vista y sean fáciles de leer.

{*} Tampoco se pueden publicar enlaces a sitios de descargas ilegales, ni imágenes pornográficas, ni de violencia explícita, etc, etc...

{*} No se permite la publicidad por MP o en el chat, para eso está el área de afiliación. Si se sorprende a alguien haciéndolo sera sancionado.

{*} Os pedimos que respetéis las decisiones de la Administración. También os instamos a no enviar quejas ni a pedir explicaciones sobre temas que no os afectan directamente. Si aún así lo hacéis, no os sorprendáis de la respuesta que podáis recibir.

{*} Se prohíben las discusiones Off-rol (a excepción claro está, del foro correspondiente), en caso de tener alguna diferencia con algún usuario avisar a la administración para tomar medidas.

{*} Si no estáis de humor, lo mejor es no conectarse. No se va a consentir que alguien que haya tenido un mal día lo descargue con el resto de usuarios (nuevamente, a excepción del foro correspondiente).

{*} Por ningún motivo permitimos el plagio. Si la historia se asemeja, o es propiedad de otra persona, en cualquier otro foro, deben de darle el crédito a ese autor (Colocando al autor en su ficha o en lo que hayan tomado prestado en Spoiler), con su permiso otorgado previamente.

{*} Nos reservamos el derecho de Admisión.

{*} "Si se produjera alguna situación no contemplada en estas normas, el administrador tendrá la última palabra"


Recordar que las REGLAS estan en constante cambio, asi que no olvidéis pasaros de vez en cuando.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.